Envío gratis en pedidos superiores a €19,99 ✨

NUESTRAS ACTUALIZACIONES SOBRE COVID-19

NUESTRAS ACTUALIZACIONES SOBRE COVID-19
La salud y seguridad de nuestros clientes y comunidades de todo el mundo es nuestra principal prioridad.
Uno de los valores de nuestra empresa es el cuidado. La forma en que todos se cuidan es realmente inspiradora. Nos fortalecemos en el hecho de que nuestros productos pueden unir a las familias en momentos de alegría, incluso en los momentos más inciertos.
A continuación, presentamos algunas actualizaciones sobre las medidas que estamos tomando actualmente:
ENVÍOS Y ENTREGAS
Todavía estamos enviando pedidos durante este período, pero es probable que las entregas demoren más en este momento. Como recibimos más pedidos de los que esperábamos y seguimos medidas de seguridad adicionales en nuestro almacén, las entregas tardan entre 15 y 20 días en llegar después de la fecha del pedido.
Nuestros mensajeros están tomando muchas medidas para seguir las últimas pautas de seguridad al proporcionar máscaras, guantes y desinfectantes para sus conductores de entrega. También ofrecen entregas sin contacto, lo que brinda a los clientes la opción de recibir paquetes en un lugar seguro. Como trabajamos con muchos mensajeros diferentes en todo el mundo, también seguirán las pautas locales de su región. Si desea obtener más información, consulte con su mensajero local para obtener más información.
SEGURIDAD DEL EMPLEADO
Asegurarnos de que nuestros empleados y sus familias estén a salvo es muy importante para nosotros. Estamos ayudando a todos los empleados cuyos trabajos les permiten trabajar de manera flexible, a permanecer seguros en casa para que puedan equilibrar el trabajo con las responsabilidades familiares y de cuidado de los niños más fácilmente.
Para nuestros colegas que necesitan venir a trabajar, estamos tomando medidas extraordinarias para proteger su salud y bienestar. Los empleados pueden controlar su temperatura y estamos siguiendo estrictas pautas de lavado y desinfección de manos. También hemos reorganizado nuestros espacios de trabajo para que los empleados puedan dispersarse y asegurarse de que tengan suficiente espacio entre ellos.
SEGURIDAD DEL PRODUCTO
Desde el piso de la fábrica hasta el camión de reparto, nos preocupamos mucho de asegurarnos de que nuestros empleados y clientes estén seguros. Nuestras fábricas, almacenes y centros de distribución siguen las pautas que.